ESTE ES UN BLOG PARA MOSTRAR Y COMPARTIR LA AFICION POR LA FOTOGRAFÍA
GRACIAS POR VUESTRA VISITA
Estos so mis seguidores ,si te gusta mi blog .Únete a ellos :

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Barco de Aviá


El Barco de Ávila está situado en el límite de las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila, al suroeste de esta, siendo un pueblo principal de la probincia, formada por los Valles del Tormes y del Aravalle. Conjunto Histórico-Artístico. Al encontrarse en las inmediaciones de la [Sierra de Gredos], su clima es continental alpino, con inviernos fríos y veranos suaves

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Miquel.

Es fantástica, els seus colors i els seus detalls.
Sembla un postal.

una abraçada, Montserrat

ANRAFERA dijo...

Intenso procesado para una estupenda toma de un bello lugar. Mis felicitaciones. Saludos
Ramón

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Preciosa imagen.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com

Princesa115 dijo...

Preciosa foto de un pueblo que tiene que estar cargado de magia y paz.
Enhorabuena.

Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre estás y eso me agrada.

Un abrazo

Mari Carmen dijo...

¡Qué preciosidad de foto! Tengo que ir por allí, definitivamente.

Un abrazo

conxa dijo...

impresionada me he quedado!!

que bonita foto!!!

kyungmee dijo...

beautiful! And Congrats!!!!!

Luzia dijo...

Wonderful coloured scene - perfect! Hugs from Luzia.