ESTE ES UN BLOG PARA MOSTRAR Y COMPARTIR LA AFICION POR LA FOTOGRAFÍA
GRACIAS POR VUESTRA VISITA
Estos so mis seguidores ,si te gusta mi blog .Únete a ellos :

lunes, 17 de enero de 2011

Preparada para la vuelta ciclista


En la agrupación de Esparreguear no solo hacen "estudio con modelos", sino que cada mes organizan el mensual, es traer dos fotografías para su clarificación.
Para estar activo participo en este mensual y así compartimos nuestras inquietudes fotográficas .
El mes de noviembre el tema era obligado "Bicicletas" presente esta y después del inmenso trabajo para su realización el jurado me dijeron que prevalece mas la modelo que la bicicleta ,bueno es cuestión de como se mire.
Una cosa es que disfrute en hacerla

40 comentarios:

seva dijo...

Empezando por la modelo que es guapisima y terminando por el procesado y la pose de la chica la verdad es que me encanta este retrato, enhorabuena por un trabajo bien echo Miesfe, un afectuoso saludo desde Reinosa compi.

CARLOS dijo...

Pues a mi me gusta bastante..aun que tengo que reconocer que estoy de acuerdo con el jurado...me gusta mas la modelo que la bici ;-)
salu2

José María Souza Costa dijo...

Holla...
Pasei acá leendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

julia dijo...

¡¡jaja!1 la modelo destaca más pues creo que es más joven que la bici :)), Te todas todas el conjunto te ha salido muy bien encuadrado y una muy buena nitidez y luz, por mi parte el jurado no tiene razón.:-)
Un saludo.

kyungmee dijo...

Fun image with impact:)) Have a nice weekend!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Ya sabes; depende del cristal con que se mire. Es una buena foto. Yo el mayor inconveniente que veo es el atuendo de la chica, que no está muy a juego con la escena en la bicicleta xD.

Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/2011/01/retrato.html

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, entiendo que el jurado te dijera eso, seguro que debían ser mayoría de hombres y ya se sabe para donde van los ojos jeje
La modelo es bonita y va muy bien vestida (y no para ir en bici jeje) y se descentró la atención.
No supieron ver más allá de la foto, de lo que quisiste trasmitirles con ello.
Yo creo que la foto está realizada con muy buen gusto, pues a pesar de lo cortita que viste la modelo, no enseña nada, por lo tanto es del todo decorosa y de buen gusto.
Yo no creo que hayan tenido razón el jurado en descartar esa foto, pues no creo (y no entiendo nada de ello ee) que no es fácil ejecutar algo así.

Besitos azules mi querido amigo, bravo por la foto, muassssssss

luis dijo...

Es cierto que la modelo se deja ver pero, la foto es mucha foto amigo Miquel. Ser miembro de un jurado debe resultar difícil pero, yo hubiera tenido en cuenta el trabaja. Sin lugar a dudas.

Ana Martins dijo...

Muita bonita a foto, também gosto imenso de fotografia!

Beijinho,
Ana Martins

Japy dijo...

A mi me gusta. Quizás si que la mirada se me va más hacia la modelo, pero es normal. al fin y al cabo a uno siempre se le va la mirada primero hacia las cosas más bellas para luego fijarse en el resto. Saludos.

Dan dijo...

Muy buena foto, así como la señorita!

conxa dijo...

Pues estupendo que disfrutaras haciendola, pero también pienso como el jurado, destaca mas la chica que la bici,y si el tema era bicicletas.... por cierto,ésta está un poco vieja no??

Ángel dijo...

El procesado es muy bueno, has conseguido unos tonos de piel muy naturales.
Un abrazo

VICTOROK dijo...

Es lo que tienen "los concursos".
La luz de esta foto me parece muy buena. El "apoyo" en la textura es lo que falla un pelín.
Un abrazo Miquel.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

buena foto...aunque lo mio no son los retratos...pero me gusta mucho la bici y la chica menos (cuestión de gustos,o envidias según se mire).

Jota Ele dijo...

¡Ah! Pero, ¿hay una bicicleta en la foto?

Pues sí, la hay. No me había fijado.

¡Ja, ja, ja, ja!

Estoy totalmente de acuerdo con el jurado, Miquel. ¡Tienes unas ideas!

Hablando en serio, te diré que la foto me encanta.

¡Ya quisieran los "esforzados de la ruta" tener una compañía así en la Vuelta Ciclista.

Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es una fotografía preciosa.
tota en conjunt.
La meva enhorabona, Montserrat

Lito dijo...

Estoy en parte de acuerdo con el jurado, prevalece más la modelo sobre el tema que yo creo se les olvidó cual era. Es una buena foto y da para mucho interpretar.
Saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Seguro que es un jurado unicamente de caballeros...;-)))

A mi personalmente me llamó mas la bicicleta que parece tener unos añitos...

Felicidades, yo desde aqui te la premio.

besos

Jesús dijo...

La foto es excelente y con muy buena nitidez...pero le gana la modelo a la bicicleta por goleada.

Saludo.

Costea Andrea Mihai dijo...

excellent image! good idea! best regards

Fernando Pagán dijo...

Ya sabes lo que opino de los jurados.La foto está muy bien tratada y me gusta bastante.También te digo que es muy soso unas fotos con bicicletas solas,bueno....
Hasta el domingo Miquel

Luis Calle dijo...

El jurado...
bueno digamos que quizás era un poco machista. Aquel día no andaba demasiado acertado para mi gusto y para desgracia tuya también, pero para gustos los colores (y la bicicleta tenía los suyos muy desgastados, jeje)

chenfy dijo...

me gusta el procesado y la comosición
salu2

Raul dijo...

Así yo tambien voy a rebufo...

David Puente dijo...

Viva la vuelta ciclista jejeje.

Anónimo dijo...

Els jurats son jurats, però tiran mes dos tetas que cien bicicletas,la foto m´agrada al igual que la llum i la pose.
salutacions
Lluís Pobla

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, encantada de conocerte, y muy agradecida por tu visita a uno de mis blogs. Realmente la foto es magnífica, pero claro, la modelo es tan bonita que nadie puede fijarse en la pobre bicicleta. Es lo que tiene ser hermosa, que se eclipsa todo lo demás, jejeje.

Un beso y muy feliz semana.

Princesa115 dijo...

Pues a mi me gustó la foto. Como han dicho por aquí, quizás el jurado fuera mayoritariamente de hombres, ya ya sabes....jajaja.

Un beso

Merce dijo...

Es que una bicicleta sola es un poco sosa no?

A mi me parece un trabajo fantastico :)

tossan® dijo...

Es cierto que el modelo de ayuda, pero usted sabe muy bien lo que la hace comer. ¡Buen trabajo! Abrazo

Pérola dijo...

Muito legal seu trabalho.
Consegui a tradução,fiquei contente.
Adoro bicicleta,ñ sou chegada a moto.
Beijokas milllllllllll.

Encarna dijo...

Em sembla una foto excel•lent, molt ben treballada i m’encanta aquesta mena d’emmarcat que li has fet. Deu ser que vas deixar tant despistats, amb la model, als membres del jurat que no van saber reaccionar com tu esperaves.

ANRAFERA dijo...

...estupendo retrato. Original pose y buen procesado. Saludos y buen Jueves.
Ramón

Isabel dijo...

Tienes una blog con fotos muy interesantes. Me encantan tus retratos!

Catarina dijo...

Depende de quien la mire jeje, el conjunto es perfecto, me gusta mucho...un abrazo y no, con un microondas no llega al punto idoneo de fundición jajaja.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me gusta el procesado y como te han comentado los tonos de la piel que has conseguido, es una foto magnifica.
Saludos

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL model and picture.

Greetings, Joop

ñOCO Le bOLO dijo...


· Mira tú!!! Al leer el texto caí en cuenta de que había una modelo.
La bici está magnífica.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

José Ramón dijo...

Miquel estoy de acuerdo con el jurado interesante su trabajo me gusta el procesado mucho gracias por sus visitas

Saludos